Política de propiedad intelectual

ZAFUL respeta plenamente los derechos de propiedad intelectual de los terceros y tiene una política estricta de tolerancia cero contra cualquier falsificación o infracción de la propiedad intelectual.

Revisamos regularmente las listas en nuestra página web con el fin de evitar cualquier posibilidad de infracción de propiedad intelectual. Estaría eliminada, si se encuentra a alguna lista que viola la política de zaful.

A pesar de que esforcemos a evitar las ventas de productos infractores en nuestra página web, proveedores y vendedores, hay veces que no podemos detectar o identificar las infracciones de la propiedad intelectual, debido a la gran cantidad de productos. Es por eso alentamos firmemente a nuestros clientes o los titulares de derechos de propiedad intelectual a cooperar con nosotros. En este sentido, si usted cree que su derecho de propiedad intelectual ha sido infringido, instamos a que nos deje a saber acerca de ello y sigue nuestro procedimiento de denuncia.

1. Denuncias elegibles incluyen:

Infracción de marca registrada:Uso no autorizado de una marca idénticada o simila en los bienes que son idénticados con , o similares a, los productos con marca registrada.

Infracción de patente: Uso no autorizado de patente de diseño o patente de utilidad concedida por terceros.

Infracción de derechos de autor: Uso no autorizado de los contenidos o fotos creados por otros, o vender obras por otros con derechos de autor, incluye libros, CDs, software, etc.

Otras actividades que violan la Ley de Propiedad Intelectual Local.

2.Procedimiento de denuncia:

Puede iniciar una denuncia por la presentación de un aviso de reclamación de infracción Se puede enviar el aviso a nosotros por correo electronico: legal@zaful.com. Una vez reciba el aviso, vamos a realizar una rápida investigación interna, y si su denuncia tiene que ser aceptado, en consecuencia vamos a tomar acciones contra el presunto infractor Listado / s.

3.Acciones que puede tomar contra los infractores Listado/s:

Elimina el presunto infractor Listado / s de nuestra página web

Informa al vendedor sobre la denuncia y proporciona a ellos con su información, para que ambos puedan aclarar la cuestión.

Cuando la infracción esté demostrado por el Tribunal que sea verdad o confirmada, para eliminar la venta de privilegios y a retener fondos de los vendedores infringidos, también vamos a destruir el inventario infringido en nuestra posesión

Para cancelar la cuenta de usuario del vendedor en caso de infracción intencional de tres (3) infracciones.

Para cancelar inmediatamente la cuenta del usuario de los vendedores infringidos, en ciertas situaciones extremas donde la demanda ha sido presentada contra ZAFUL debido las actividades infractoras del los vendedores, o ZAFUL está requerido por orden judicial, ejecución o las autoridades administrativas a cancelar las cuentas o tomar medidas similares.

La infracción será grabado para un (1) año a partir de la fecha en que la sanción ha sido impuesta.