Devolución y Garantía

En ZAFUL, la satisfación de nuestros clientes es nuestra meta. Nuestro Equipo de Control de Calidad insperccionará sus artículos previos a ser enviados. La calidad de nuestros productos está asegurada.

Sin embargo, usted necesita revisar detenidamente su talla antes de comprar la ropa. Por favor tome como referencia la tabla de tallas en la página del producto.

Si no está satisfecha con los artículos que recibió, podemos hacer un cambio o un reembolso. ¡Estamos para ayudar!

Siéntase con la libertad de enviar un ticket si tiene cualquier problema con su pedido.

30 Días de Garantía de Devolución -

Los clientes se pueden poner en contacto con nostros en 30 días después de recibir el artículo.

Si el artículo que recibió está defectuoso o dañado, es la talla incorrecta, por favor contáctenos inmediatamente a nuestro Centro de Soporte.

Contáctenos para una Solución:+

Nuestras Soluciones:

1. Responsabilidad de ZAFUL

Si nuestra compañía es responsable del problema, permitirenos una devolución a nuestro almacen para un reembolso o un cambio.

Una vez que recivamos el artículo, haremos el reembolso del precio original del producto y el envío o reenviaremos un reemplazo por nuestra cuenta.

2. Responsabilidad del Cliente

Si el cliente ha pedido una talla incorrecta, producto incorrecto o simplemente quiere cambiar el artículo, podemos permitir una devolución también.

En este caso, el cliente será el único responsable del costo del envío en ambas dirección (de y hacia nuestro almacén) para un cambio. Si el cliente elige un reembolso, reembolsaremos el precio original del producto. Cualquier tipo de gasto por envío no es reembolsable.

Satisfacción Garantizada *+

Su satisfacción es nuestra prioridad!

Si no está satisfecho con su pedido, contáctenos dentro de los 30 días posteriores a la recepción del producto para solicitar una devolución. Nuestro equipo de Atención al Cliente le proporcionará un formulario de RMA y la dirección de devolución. Todas las tarifas de envío de devolución corren por cuenta del cliente.
Ahora también nos complace anunciar que los clientes de EE. UU. a nuestro almacén de EE. UU.; España a nuestro Almacén de España.

Notas Adicionales sobre la Garantía+

Todas las devoluciones deberán ser aprovadas previamente por nuestro equipo de atención al cliente; si son aprobadas, se le dará una forma RMA. Los artículos devueltos sin la forma RMA no serán aceptados.

Todos los artículos devueltos deberán estar en buenas condiciones, sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas y el paquete original.

Si el cliente solicita un reembolso, se le reembolsara el precio original del producto una vez que sea recibido. Todos los costos de envío y el costo original de envío, no son reembolsables.

No aceptamos ropa interior, bañadores, lencería o artículos de belleza. A menos que el cliente haya recibido el artículo incorrecto o dañado.